Bienvenida del Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos

Estimados antiguos alumnos y alumnas, bienvenidos a la Web de los Antiguos Alumnos de nuestra Escuela San José o como se le conoce popularmente Escuela del Padre Mondéjar.
La Escuela al igual que nuestra sociedad ha cambiado. Ha cambiado, quizás, para unos más que para otros, pero mantiene el prestigio de siempre, no solo por el nivel y rigurosidad de sus estudios, sino también y fundamentalmente por el ambiente que siempre ha existido en ella, caracterizado por la convivencia y los valores humanos que la sustentan, en definitiva la Escuela deja huella y esto hace que la queramos especialmente.
En cualquier caso, hay que tener claro que las Escuelas no son grandes por sí mismas, sino que las hacen grandes los Profesores y Alumnos que pasan por ellas, por tanto, que la Escuela sea lo que es, ha sido labor de todos vosotros y de los que continuamos en ella.
Desde hace tiempo se viene trabajando en la idea de formar esta Asociación y es ahora cuando gracias al esfuerzo y la ilusión de todos vosotros se ha convertido en una realidad, y, por mi parte pondré todo el esfuerzo necesario para que siga adelante, pues el entusiasmo de los promotores y la colaboración de todos vosotros no merece ser defraudados.
Agradecer especialmente al grupo de personas voluntarias que, haciendo un enorme sacrificio personal, han hecho posible que estemos reunidos hoy aquí, con un proyecto tan ilusionante como es la creación de la Asociación de Antiguos Alumnos.
Por esta razón, os invitamos a participar activamente en esta nueva etapa que iniciamos, y, también, a que propaguéis esta noticia y os impliquéis, en la medida de lo posible, en su desarrollo y crecimiento.

Para finalizar, tan sólo esperamos que os sintáis atraídos por el proyecto de volver a vuestra Escuela y que esta Asociación de Antiguos Alumnos empieza, constituya no sólo un motivo de reencuentro con tus antiguos compañeros y Profesores, sino también una excusa para volver a ella.

 

BIENVENIDOS Y MUCHAS GRACIAS.