Día de San José

Con motivo de la celebración del día de San José, hoy 19 de marzo, y como inicio de las actividades de nuestras XLVI Fiestas Patronales y la Semana Ignaciana, el colegio quiere tener este año una cena especial solidaria en familia, cada uno desde casa, ya que no podríamos hacerlo de manera presencial. De esta manera, no queremos dejar pasar esta importante jornada con un significado especial de la festividad de San José, como patrón de nuestro colegio, en un año además que el Papa Francisco ha decretado como el Año de San José al celebrarse el 150 aniversario desde que fuese declarado Patrono de la Iglesia Universal. El Papa define a San José como un padre en la ternura, en la obediencia y la acogida. Y en el colegio queremos fomentar estas cualidades en la familia a través de esta cena solidaria y tender lazos en nuestros hogares, sintiéndonos colegio en una misma actividad para nuestra comunidad educativa, y con una mirada de acogida a nuestro proyecto Educa Guinea. Por ello, tendrá lugar un acto online a través de un Youtube Live en el que nuestro sacerdote jesuita, Crisanto Ebang Abeso, nos introducirá el acto, motivando la cena en clima de una breve oración, e informando un poco del proyecto con el que colaboraremos con una aportación voluntaria, que simbólicamente hemos establecido de 3 euros.
La colaboración puede mandarse a través de BIZUM al teléfono 649159733, INGRESO al número de cuenta ES10 2103 2030 4400 3003 1545.
Esta noche podremos llenar las redes sociales con mensajes positivos, mensajes de vida, con los que nos unimos para celebrar el día del colegio y a su vez compartir mensajes en favor del proyecto. Utilizaremos el hastag #cenasolidariasanjose
En caso de no contar con redes sociales, podéis enviar las fotos de ese momento a la dirección de correo electrónico pastoral.sanjose@fundacionloyola.es con el mensaje que queréis compartir. La semana siguiente informaremos cómo ha ido la actividad, lo recaudado en favor de Educa Guinea, y la vida que tuvo el colegio durante ella.
Esperamos contar con vuestra participación y que pasemos un ¡Feliz día de San José!

DiaSanJose2020

+Info: https://www.facebook.com/events/2885624145088787

Compartir en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *