D.E.P. Padre Manuel Flores Temboury SJ

Ayer, 11 de Enero de 2021, conocimos la triste noticia del fallecimiento del Padre Manuel Flores Temboury a sus 96 años de edad. Muy querido en nuestro centro y por muchos de nosotros, donde ejerció muchos años como profesor dejando huella por su alegría y cariño. El próximo viernes a las 19:30 horas se oficiará una eucaristía en su memoria en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, donde se depositarán sus cenizas en el columbario.

Aquí puedes leer la necrológica escrita por el Padre Wenceslao Soto Artuñedo. También os compartimos el post del Colegio San José comunicando la noticia donde son muchos los que están comentando sus experiencias y sentimientos.

Desde la Asociación queremos ofrecerle nuestra oración y nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P.

Compartir en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

2 comentarios en “D.E.P. Padre Manuel Flores Temboury SJ

  1. Juan José Roche González

    Me acuerdo muy bien de él. Nunca lo vi enojado, siempre con una sonrisa. Hace unos años me lo encontré paseando por el centro y me fue muy grato charlar un ratito. Me ha entristecido su «partida». Adiós padre Flores.

    Responder
  2. Pilar Z. Heras

    Recuerdo que llegó poco antes de que yo terminara los estudios en el colegio, y siempre estaba contento y con su acento especial, guardo un grato recuerdo de aquellos tiempos de los que formó parte, muy cercana su muerte a la del padre Juan Tamargo. Triste perder a personas tan especiales de nuestro querido colegio, que no olvidaremos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *