Vuelta al cole

Un año más, junto con el curso escolar, comenzamos las reuniones mensuales de nuestra Asociación. La primera de este curso tuvo lugar el pasado Lunes 30 de Septiembre con el siguiente orden del día:
1° Estado de cuentas.
2° Propuestas de Proyectos para ejecutar este año.
3° Homenaje a los profesores jubilados de la escuela.
4° Página web y base de datos.
5° Preguntar al Director por posibles Proyectos donde la Asociación pueda ayudar.

Resumen extraído del acta de la reunión:
1º El estado actual de cuentas es 1.498,00€ a favor.
2ª Se proponen como proyectos para este curso: dos visitas como la realizada el pasado curso por zonas de interés de Málaga capital con la misma agencia y sorteo de la cesta de navidad. Se realizará una encuesta online en redes sociales para proponer a los socios volver a realizar torneo de padel o recibir propuestas por los mismos.
3º Se organizará una reunión con Carlos Vergara para obtener un listado con todos los profesores jubilados y mostrarle la propuesta por parte de la Asociación para el homenaje.
4º Se solicitarán presupuestos para continuar con el servicio de hosting y mailing, prescindiendo del hospedaje web. Se hace hincapié, un año más, de la necesidad de comprobar las cuentas de domiciliaciones por los recibos devueltos.
5º Este punto no es tratado debido a la ausencia del Sr. Director.

Os invitamos a tod@s a la próxima reunión que tendrá lugar el próximo Martes 5 de Noviembre de 2019 en las instalaciones de la escuela.

Compartir en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *