Curso 2016-2017

Volvemos a la carga un año más por estas fechas junto con nuestros queridos alumn@s y profesores. La semana pasada tuvimos la primera reunión ordinaria de Junta Directiva de este nuevo curso para ver el estado de cuentas y los proyectos principales a realizar.

Lamentamos informaros que el proyecto de la «Rueda Dentada» en la rotonda de Las Chapas ha sido cancelado tras la evaluación de un técnico del Ayuntamiento de Málaga por diferencias estéticas después de estar aceptado y autorizado, pero seguimos trabajando junto con el Director Titular del Colegio para que este proyecto pueda seguir adelante en otra ubicación y que en las inmediaciones del Colegio podamos tener un símbolo de éste. Os mantendremos informados.

Además, este año emprendemos un proyecto ambicioso compartido entre Colegio, A.M.P.A. y nuestra asociación. Se está realizando un estudio para aumentar la zona techada del patio y construir un escenario en el área del «árbol seco» con idea de albergar todos los eventos del Centro en una misma zona y mejor acondicionada.

También, el próximo 1 de Mayo de 2017, tendrá lugar el 25 Aniversario de la muerte del Padre Mondéjar y desde la Asociación queremos dedicarle todos los eventos de este Curso. Se ha propuesto la creación de un concurso extraordinario durante las Fiestas Patronales del que os daremos más información próximamente.

Por último, invitaros a formar parte de las reuniones para que podáis compartir vuestras opiniones e ideas y conocer la actualidad de la Asociación de primera mano.

Compartir en:Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *